viernes, 30 de enero de 2009


Nada pasa por algo, algo pasa por todo, todos nos preguntamos porqué? Cómo? Cuando? Y por supuesto, donde, alguna vez quisimos sentirlo también, y también hemos querido ser.

Nadie es como quiere ser, todos quieren ser como alguien más, pero no importa, eso es normal, yo por ejemplo alguna vez quise reír, saltar, gritar, vivir y morir a la misma vez.

Nada es fácil aquí, todo es fácil allá, pero el que puede, puede el que no, aplaude, o se ríe como yo, o envidia como otros.

Pero bueno, sin tanto rodeo les diré al punto al que quiero llegar, algunos me podrán entender, otros no, ya no me interesa, este mundo es una mierda y a la misma vez es genial y trato de entender porque hay tanta maldad ,porque vivo rodeada de egoísmos y apariencias, y mientras escucho una tonta canción de amor diré porque esto es así.

Porque te amo, y a la misma vez te odio, alguna vez quise matarte con mis propias manos, y hacerte el amor hasta mas no poder.

Existe algo que se llama amor? Yo no lo entiendo, pero lo siento y cada vez que más lo siento peor estoy… quisiera correr hasta desaparecer pero no puedo, en serio ya no me interesa.

Alguna vez me dijiste que me amabas, y ya no se si pensar que así fue.
Pero digo no me importa, nada me importa solo quiero ser yo, yo contra el mundo, el mundo contra mí.

Y como voy a ser yo, les voy a contar que pienso del mundo, aunque mas o menos les dije que pienso arriba, pienso que el mundo se vive mientras puedas, amas a todas horas y festejas todo el día.


Te amo Juan, Te amo Paulo, Te amo José, Te amo María.

Te dije que prometía no arrepentirme, lo siento ya lo hice. Mátame de una vez, pero tortúrame por favor, tortúrame más y más cada vez…

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal