jueves, 12 de marzo de 2009

Me enamoré de una mujer.


Creí que mi deseo a las mujeres había terminado, hasta que te volví a ver, tu cuerpo produce en mi un factor llamado libido, no se como explicarlo, pero cada vez que mi piel rosa tu piel, siento que voy a estallar.

Jamás había probado los besos mas dulces del mundo, y es que tu “ lipstick” sabor a fresa me encantaba. Tus caricias con uñas color rosa rodeando mi cabello, me parecía súper extraño pero no quería que esa noche terminara.

Alguna vez me dijiste que estabas enamorada de mí, a tu lado me sentía boba, todo una muñeca de trapo, y hacías conmigo lo que quisieras, y me cantabas al oído,
“ me enamoré de una mujer”.


Volverás? Volveras a jugar con mi cabello y yo con el tuyo? Volveremos a embriagarnos y hacer el amor donde caigamos? Volverás a decirme te amo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio