sábado, 1 de agosto de 2009


Aquí mi vida terminó y comenzó, no se ni cuando empezó,sólo se que no te puedo encontrar y todo habla de tí, pero tú no estas.

Es tiempo de ir, es tiempo de volar, tiempo de deshacerte de esos miedos que te atrapan en un mundo en donde crees que no puedes escapar, es hora de sentirte fuerte, es hora de decir YO SI PUEDO.

Antes, creí ser muy débil, la vida me ha dado fuertes golpizas contra el suelo, me he podido levantar, volver a caminar,volver a caer y volver a seguir caminando.Ahora siento que puedo volver a vivir, volver a reir, volver a amar.

Imagínate un mundo de felicidad, en donde no haya nada malo que pueda pasar, aburrido no? sí, el mundo da tantas vueltas como una bailarina de ballet, es mas si yo pudiese vestir al mundo, lo vestiría con vestido de tul rosa y zapatillas listas para bailar.

Pero cuando algo te sale mal es por algun motivo, y es posible que otro día escriba el mundo es una verdadera mierda!! y lo es, y si no lo fuera estaríamos en el cielo no? es decir muertos.

La eternidad..la eternidad me da miedo, eso que comienza y nunca nunca termina...en fin.. el punto de esto es sentir que puedes comenzar una vez más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal