miércoles, 24 de febrero de 2010


This could be heaven or this could be hell.



Tarde de un martes en que todo pasó asi por pasar.
Desde que tengo 13 años me dicen, tu eres hippie? Eres emo? Y es como que, no! Ahora escucho desde Tommy Portugal, ( porque el me paso todo su disco creo) hasta Miley Cirus ( ella si no me habla, estamos peleadas haha )
Siempre comienza esa típica conversa en la que hablas de música, o comienzas a decir TODO sobre tu vida, error o verdad? Tómalo como quieras, de acá no va a salir, soy una tumba.
Entre risas “ si lo cuentas voy a tu casa a asesinarte “ y eso que te llega a la punta del pepino si lo hace o no.
Cervezas van, rones quedan, a mi sírveme un triple en las rocas haha, sí de hecho no paso de la tercera chela.

Oye pero cuentame mas sobre ti, tienes enamorado?
Jajaja no, soy casada!( casada- separada ) cagate de la risa mi matrimonio duro 15 días, reacciones de algunos- QUEEEEEEEEEEEE?? Reacciones de otros: JAAAAAAAAAAAJAJAJAJA
Yo sólo tengo una cara para eso: VERGÜENZA ( bueno y la verdad un poquito de risa también)
El o la próxima persona que me quiera, tendrá que aceptarlo. Dicen también.

Hace unos casi dos meses era un SALUD por la soltería, haha que vida loca la mía, cuantos “te dije” he escuchado hasta ahora, pero cuantos, sigue tu vida como si nada hubiese pasado también.

Siempre dije, tengo veinte, y he pasado más cosas que tu y todos tus amigos juntos, pero ahora digo fuck! Tengo mil cosas para vivir, salir, divertirme, embriagarme, bailar, no bailar, llorar y seguir llorando, reir y seguir riendo, tengo que ir a la iglesia porque según un vidente cristiano algún día escribiré un libro sobre mi vida, lo más probable es que lo haga.

Tengo que dar la cara a esta vida que como siempre digo, es linda y una mierda a la vez.
Y no me voy a poner a llorar porque no tengo a un macho varón que me lleve al cine, o me bese cada vez que nos veamos, es tiempo de darle un respiro a la vida loca mía.

No hay peor ciego que aquél que no quiere ver, yo me tapé los ojos, muchas veces me los taparon, ahora no diré que veo todo claro, aun hay muchas cosas por pasar, pero las rocas de la vida, y que rocones carajo que me tocaron a mi! O perdón que yo elegí.

Algo que también tengo que esperar es a que sea Abril,(:
Y me pregunto como será,?
Ni yo sé, y eso me gusta.

Ah y obviamente la otra cosa que tengo que hacer es salir a correr mucho, porque el bikini me está quedando chico.

Escuchar las olas del mar, el carbón de la parrilla, el silencio entre tus labios, y luego quejidos sobre los mosquitos fue bueno.

Oh no! El viernes es el concierto de NOFX y aun no tengo con quien ir :( adios!



foto: sunset de hoy, es difícil tomarla cuando estas en un carro de dos puertas y tienes que sacar tu cámara como loca y ponerla en la cabeza del chofer ( novio de mi hermana )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal