domingo, 28 de febrero de 2010





Y entonces dime que quieres que haga ,loco?
juegas con fuego y me quemas el alma.
Deja que sea la noche, el vino
que embriague tus labios en mi.

Dentro de 2 meses sera poco,
todo sacrificio que yo he hecho por nosotros.
Y todo lo que tengo no es bastante
todo mi pasado, es como una gran cicatriz.

Me esta matando esta condena,
me hace falta tu cariƱo y tu consuelo
pero nunca tienes tiempo..!!

Me apenan cada momento vivido,
cada lugar que estuve,
me regalo un recuerdo.

Y entonces como puede ser que con el tiempo
el tiempo es mi enemigo,
la distancia es el infierno.

Debo confesar en todo caso
que estoy algo cansada, algo confundida
perdid..!!

Dime que quieres que haga loco?
juegas con fuego y me quemas el alma.
Deja que sea la noche, el vino
que embriague tus labios en mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio