miércoles, 23 de septiembre de 2009

YO la peor Mierda del Planeta Tierra


Hay algo que tengo que decirles, nunca fuí ni me creí la virgen María ni la Señora de Guadalupe o como la llamen, pero también tengo corazón, tambien lloro, también sufro.Dentro de mi hay algo, algo pequeño que invade inmensamente cuando amo, algo que me hace sentir ver la vida de otro color, no como la veo ahora, pálida, gris y sin motivo de existir.


Puede haber sucedido mil cosas, y creo que pasan por algo, porque esas cosas que suceden hacen ver la vida de otra manera y te hacen ser más y más fuerte.

Jamás te quize hacer daño, no , no soy el diablo, el me acompaña a veces, pero yo le digo que no, que no quiero que me acompañe, me jode su presencia.

Amo a mi madre, aunque aveces la haga llorar mucho, pero la amo mas que a mi vida, y es lo único que me queda después de la muerte de mi padre. Mi papá, mi papito del alma ,como lo extraño... como quisiera retroceder 7 meses y decirle que nunca fue el mejor padre... que nunca me escuchaba cuando lloraba, decirle que cuidarlo en sus borracheras y escuchar sus rajes del mundo ajeno, no fue lo ideal, pero lo volvería a repetir mil y una vez más con tal solo de ver sus ojitos chinitos reir, y sus manos moverse al hablar.


Los amo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio