jueves, 18 de marzo de 2010

Pinzas a tratar, corazones por captar.




El tiene excusas para ir a mi area.

El tiene una linda letra.

El cree ser serio pero no le sale.

El me habla y me mira.

El tiene una linda sonrisa.

El me molesta de alguna manera, que no me molesta.

El esconde la panza bajo el saco.


El cumplia dos decadas cuando yo nacía.

El tiene canas en la cabeza.

El tiene mi edad multiplicada por dos




Cuando me habla, no entiendo, porque quedo pegada a sus cabellos, a sus manos, a sus ojos y río, reimos, nos ven reir, me da miedo. me pregunta si tengo enamorado,no me cree, yo no digo nada, no quiero saber si lo tiene.

Y ahi es donde mi corazón para, donde la razón empieza a actuar en mi cerebro, y cuando empiezan a tener un conflicto llamado: amor?? naaaaaaaaah.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio