domingo, 18 de abril de 2010


La vida no es la misma a los 21

Una brisa de viento se sienta sobre mi rostro,
una brisa de viento que trae a gritos tu nombre,
una brisa de viento que hace sentir mi cuerpo, una sensación ya varias veces sentida.

Mi corazón resentido bombea sangre de cólera y pena por mis venas.
Tengo en mi corazón sentimientos encontrados, llantos perdidos.

No entiendo porque la vida ha decidido darme este camino,
no entiendo porque el camino ha decidido darme esta vida.

Camino sin pensar, razono sin caminar
y muchas veces tengo ganas de besar.

Palabras van, palabras vienen, y sólo los verdaderos amigos quedan.
La traición es algo común en este planeta, las mentiras se encuentran en la vuelta de la esquina, nadie es como dice ser, a nadie le interesa si es o no es.

Dame un beso por última vez,
de esos que me solías dar,
hazme el amor sin renegar,
y mirame toda la noche sin parar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio