lunes, 28 de septiembre de 2009

Soñar Despierta


A las ocho con cincuenta y nuevo minutos del día 28 de septiembre de un año que prefiero borrar de mi memoria,de mi mente y de mi corazón, estuve yo, ahí sentada en un lugar que ni yo sabia cual era, pensando y pensando en mí, sí, soy egoista y tengo mal caracter, también suelo ser engreida y regalada o como me prefieran decir, perra, rufla, zorra, tonta pero hay algo que ustedes no saben...


Me miraba al despertar y sentir sus besos me repugnaban, sus caricias y juegos me hacían estallar, pero de asco, pensaba el momento en el que estaba viviendo, y ahora que son las nueve con diez minutos de la noche sigo siendo yo, mi ser mi pensamiento mi cuerpo y mi alma.

Me pregunto y hasta ahorita lo hago, el frío no existe, es la ausencia del calor y cuestiono al calor porque te vas?. El calor viene muy pronto, mientras más calor hay menos ropa no? ja. Oh no! olvidé que tenia 10 kilos de mas, no creo poder hacerlo.

Y decimos con esto y una cancion de Sean Kingston You'll have me suicidal, suicidal
When you say it's over


Siempre pienso en el hombre perfecto, pero no existen y si lo es es gay. No basta con esperarlo si no como moldearlo porque ellos son como la plastelina faciles de hacerlas como una escultura.

Mi instinto femenino es como el de una gata que puede olfatear su comida a metros de distancia, siempre le atino pero al chico mal. al que suele romper mi corazón.
Lo raro de todo eso es que me gusta, pero me harté, de todo, del mundo de su gente de la sociedad y de TI.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio